Términos y Condiciones Póliza de Seguro de Vida Grupo Banco de Bogotá Vida Modular
Términos y Condiciones Póliza de Seguro de Vida Grupo Banco de Bogotá Vida Modular
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Actores del seguro
Tomador:
Persona o entidad que por cuenta propia o ajena traslada un riesgo.
BANCO DE BOGOTÁ S.A. NIT 860.002.964-4.Aseguradora:
Es la empresa que asume la cobertura del riesgo. SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. NIT 860.503.617-3.
Asegurado:
En este seguro es el cliente de BANCO DE BOGOTÁ S.A. Identificado en este documento.
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Beneficiarios:
Persona o entidad autorizada por parte del Asegurado para recibir los beneficios y pagos correspondientes en caso de reclamación.
Para las coberturas de Incapacidad Total Permanente y Enfermedades graves: El Asegurado.
Para las coberturas de Muerte por Cualquier Causa y Muerte accidental: Los beneficiarios serán los miembros del grupo familiar designado o los de ley.
Para la cobertura de Auxilio por muerte con destinación específica: El beneficiario de esta cobertura será el asegurado.
En caso de fallecimiento del asegurado y de no ser posible la destinación específica de la indemnización para el pago de los gastos funerarios básicos, los beneficiarios serán los designados o en su defecto los de ley
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Interés asegurable:
MUERTE POR CUALQUIER CAUSA: En esta cobertura el interés asegurable lo tiene el asegurado frente a su propia vida. El/los beneficiario(s) podrá(n) afectar esta cobertura cuando el asegurado fallezca y existan terceras personas con la calidad de beneficiarios designados o de ley, siempre y cuando la MUERTE no sea causada por alguna condición preexistente.
INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE: En esta cobertura el interés asegurable lo tiene el asegurado frente a su propia vida y en su patrimonio. Usted podrá afectar esta cobertura en caso de que le sea dictaminada una Incapacidad Total Permanente.
MUERTE ACCIDENTAL: En esta cobertura el interés asegurable lo tiene el asegurado frente a su propia vida. El/los beneficiario(s) podrá(n) afectar esta cobertura cuando el asegurado fallezca a causa de un accidente y existan terceras personas con la calidad de beneficiarios designados o de ley.
ENFERMEDADES GRAVES: En esta cobertura el interés asegurable lo tiene el asegurado frente a su propia vida y su patrimonio. Aplica si al asegurado con posterioridad al inicio de la cobertura de este amparo le es diagnosticado por primera vez cualquiera de las siguientes siete (7) Enfermedades: Cáncer, Infarto del Miocardio, Cirugía de Bypass Coronario, Enfermedad Cerebro - Vascular, Insuficiencia Renal Crónica, Trasplante de Órganos Mayores y Esclerosis Múltiple.
AUXILIO POR MUERTE CON DESTINACIÓN ESPECÍFICA: En esta cobertura el interés asegurable lo tiene el asegurado en su propia vida y en su patrimonio. La indemnización tendrá destinación específica para pagar los gastos que se ocasionen en caso de fallecimiento del asegurado o de cualquiera de los miembros del grupo familiar designado.
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Coberturas y valores asegurados:
Las coberturas contratadas corresponderán ÚNICAMENTE a las que usted seleccionó al momento de la suscripción del seguro, adicionales a la cobertura de Muerte por Cualquier Causa.
MUERTE POR CUALQUIER CAUSA: Según selección. Número de eventos: 1 evento.
INCAPACIDAD TOTAL PERMANENTE: Según selección. Número de eventos: 1 evento.
MUERTE ACCIDENTAL: Según selección. Número de eventos: 1 evento.
ENFERMEDADES GRAVES: Según selección. Número de eventos: 1 Evento por enfermedad, hasta 7 eventos.
AUXILIO DE MUERTE CON DESTINACIÓN ESPECÍFICA: Según selección. Número de eventos: 1 evento por cada persona.
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¿Que no me cubre?
PARA TODAS LAS COBERTURAS
Suicidio durante los primeros 180 días.
Radiaciones ionizantes o contaminación por radioactividad de combustible nuclear o de cualquier residuo nuclear producido por combustión de combustible nuclear, radioactividad, tóxico, explosivo o cualquier otra propiedad peligrosa de un explosivo nuclear o de sus componentes.
Actos delictivos o contravencionales de acuerdo a la ley penal, en los que participe directa o indirectamente el asegurado. Actos terroristas, conmociones civiles, asonadas, disturbios, guerra declarada o no con otro país.
Efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra.
Enfermedades, lesiones, accidentes o eventos padecidos, conocidos o diagnosticados con anterioridad al inicio de vigencia del presente seguro. Excepto para la cobertura de Auxilio por muerte con destinación específica, el cual se rige por los periodos de carencia allí establecidos para el asegurado y su grupo familiar designado.
PARA LA COBERTURA DE ENFERMEDADES GRAVES:
El cáncer maligno diagnosticado antes de ingresar a este seguro.
La metástasis originada a partir de un cáncer diagnosticado antes del inicio de la vigencia de este seguro.
Policitemia Vera, Trombocitemia esencial, Condilomas planos, Displacías.
Todo cáncer de piel maligno diferente al Melanoma.
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Periodo de carencia:
PARA TODAS LAS COBERTURAS: Desde el día ciento ochenta y uno (181) de vigencia Se encuentra cubierta la muerte causada por suicidio.
PARA LA COBERTURA DE AUXILIO DE MUERTE CON DESTINACIÓN ESPECÍFICA: I) Desde el primer día de vigencia se encuentra cubierta la muerte ocurrida por accidentes dentro de la vigencia de la póliza. II) Desde el día cuarenta y seis (46) de vigencia se encuentra cubierta la muerte por enfermedades excepto aquellas consideradas graves (Cáncer, infarto agudo al miocardio, cirugía de angioplastia coronaria o revascularización cardiaca, accidente cerebrovascular isquémico y/o hemorrágico, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple, trasplante de órganos mayores). III) Desde el día noventa y uno (91) de vigencia se encuentra cubierta la muerte por SIDA y enfermedades consideradas graves (Cáncer, infarto agudo al miocardio, cirugía de angioplastia coronaria o revascularización cardiaca, accidente cerebrovascular isquémico y/o hemorrágico, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple, trasplante de órganos mayores).
PARA LA COBERTURA MUERTE ACCIDENTAL: Se cubre la muerte del asegurado que ocurra dentro de los 180 días calendarios siguientes a la ocurrencia del accidente.
PARA LA COBERTURA DE ENFERMEDADES GRAVES: Desde el día noventa y uno (91) de vigencia Se encuentra cubierto el primer diagnóstico de cualquier enfermedad considerada grave (Cáncer, infarto agudo al miocardio, cirugía de angioplastia coronaria o revascularización cardiaca, accidente cerebrovascular isquémico y/o hemorrágico, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple, trasplante de órganos mayores).
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Edad de ingreso y permanencia:
PARA LAS COBERTURAS DE MUERTE POR CUALQUIER CAUSA Y MUERTE ACCIDENTAL
Edad mínima de ingreso: 18 años.
Edad máxima de ingreso: 69 años + 364 días.
Edad máxima de permanencia: 74 años + 364 días.
PARA LAS COBERTURAS DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE Y ENFERMEDADES GRAVES
Edad mínima de ingreso: 18 años.
Edad máxima de ingreso: 69 años + 364 días.
Edad máxima de permanencia: 74 años + 364 días.
PARA LA COBERTURA DE AUXILIO DE MUERTE CON DESTINACIÓN ESPECÍFICA
Edad mínima de ingreso:
a. Asegurado y Cónyuge 18 años.
b. hijos 9 días de nacimiento.Edad máxima de ingreso:
a. Asegurado y Cónyuge 69 años + 364 días.
b. hijos 29 años + 364 días.Edad máxima de permanencia:
a. Asegurado y Cónyuge 74 años + 364 días.
b. hijos 34 años + 364 días. -
Ecosistemas:
Como asegurado de SEGUROS DE VIDA ALFA S.A., tiene a su disposición una plataforma de servicios que le permitirán disfrutar de los beneficios que usted seleccionó al momento de la suscripción del seguro. El alcance, condiciones y disponibilidad de los servicios del ecosistema estará determinado por la aseguradora. Los servicios se otorgan en alianza con CARDIF COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A. y podrán ser prestados directamente o por terceros. Para mayor información sobre los servicios comuníquese con nuestras líneas de atención.
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Responsabilidades:
SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. Asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones relacionadas con el presente contrato frente al consumidor financiero. Dado lo anterior, toda diferencia sobre cualquier aspecto del seguro por parte del asegurado, se resolverá entre el mismo asegurado y la aseguradora, sin responsabilidad alguna del BANCO DE BOGOTÁ S.A. Este producto es ofrecido por la red del BANCO DE BOGOTÁ S.A. limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por SEGUROS DE VIDA ALFA S.A., para la prestación del servicio en dicha red. El BANCO DE BOGOTÁ S.A. no actúa como intermediario de seguros ni como compañía aseguradora.
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Vigencia del seguro:
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La vigencia y el recaudo de la prima del seguro serán mensuales.
Cuando el cliente autorice la contratación del seguro con la emisión de la tarjeta de crédito, el seguro iniciará su vigencia en el momento de la activación del plástico por parte del Banco.
Para tarjetas de crédito en las que el cliente autorice la contratación del seguro con posterioridad a la emisión del plástico, el seguro iniciará su vigencia en el momento en que el asegurado manifieste el consentimiento para suscribir el mismo.
SALVO LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 1152 DEL CÓDIGO DE COMERCIO, EL NO PAGO DE LAS PRIMAS PRODUCIRÁ LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO SIN QUE EL ASEGURADOR TENGA DERECHO PARA EXIGIRLAS.
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Forma de pago del seguro:
La prima corresponderá al valor del plan contratado, el recaudo de la misma se efectuará con la frecuencia mensual / anual establecida en la vigencia y el cliente lo verá reflejado en el extracto del producto financiero emitido por el Banco.
El asegurado tendrá un periodo de sesenta (60) días corrientes contados a partir del momento del inicio de vigencia del seguro, para efectuar el pago de la prima. La vigencia del seguro terminará por cualquiera de las causales de terminación de seguro.
VALOR DE PRIMA SIN IVA $ según cobertura y valores asegurados seleccionados
IVA 0%
VALOR DE PRIMA CON IVA $ según cobertura y valores asegurados seleccionados
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Renovación del seguro:
La renovación de la póliza es automática y la vigencia de cada renovación será igual a la inicialmente contratada, sin perjuicio a la facultad de la revocación que tiene el cliente en cada momento.
La cancelación del seguro voluntario se puede realizar mediante las líneas de atención al cliente de SEGUROS DE VIDA ALFA S.A.:
(601) 745 5415 Bogotá
(602) 485 0826 Cali
(604) 604 0167 Medellin
(605) 385 1848 Barranquilla
(607) 697 1243 Bucaramanga
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Terminación del seguro:
El seguro podrá terminar por cualquiera de las siguientes causas:
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Cancelación del producto financiero seleccionado para debitar el pago de la prima del seguro
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Mora en el pago de la prima.
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Revocación unilateral, mediante noticia escrita o verbal de parte del asegurado, para ello será necesario que dirija a BANCO DE BOGOTÁ S.A., su solicitud de revocación a través de los canales de atención expuestos en la sección “Atención al Consumidor Financiero”.
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Cuando el asegurado cumpla la edad máxima de permanencia en el seguro.
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Muerte del asegurado.
Importante:Si su seguro es de vigencia mensual, la cancelación se hará efectiva a partir de la fecha de finalización de la última vigencia causada y recaudada después de realizada la solicitud de revocación. Pero si su seguro es de vigencia anual, la cancelación la revocación se hará efectiva a partir de la solicitud de cancelación. En todo caso de terminación anticipada del seguro, el cliente tiene derecho a la devolución de la prima no devengada, la cual se calcula a prorrata desde la fecha de solicitud de la cancelación hasta la fecha de vencimiento del seguro. -
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Declaraciones:
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Declaro que soy mayor de 18 y menor de 69 años y 364 días. Así mismo, declaro que las edades de mi grupo familiar designado son las informadas a la Aseguradora y se encuentran dentro de los rangos descritos en este documento.
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Manifiesto expresamente que me han explicado el detalle de las coberturas y exclusiones que están contenidas en el condicionado, así como el mecanismo y canales disponibles donde puedo consultarlas en cualquier momento en la página web de la Aseguradora.
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Declaro que no he sido rechazado por alguna compañía de seguros al presentar una solicitud de seguro de vida, salud o enfermedades graves.
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Declaro sinceramente, de manera general y espontánea que los hechos y manifestaciones contenidas en este documento que determinan mi estado del riesgo son exactas, completas, verídicas y por lo tanto, cualquier reticencia, error u omisión en la información suministrada, en especial, aquella tendiente a encubrir hechos o circunstancias que impliquen la agravación objetiva del estado del riesgo, tendrá las consecuencias y efectos estipulados en los artículos 1058, 1158 y 1161 del Código de Comercio. He sido informado que en el caso que incurra en reticencia, error u omisión en la información suministrada para la adquisición del seguro, en particular, aquella cuyos hechos o circunstancias que, conocidos por el asegurador, lo hubieren retraído de celebrar el contrato, generará la nulidad relativa del seguro.
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Declaro que soy consciente que el seguro no cubre la muerte relacionada a las enfermedades mencionadas a continuación y diagnosticadas con anterioridad a la compra de la presente póliza.
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Declaro que, en caso de mi fallecimiento, para la cobertura de Auxilio por muerte con destinación específica, cualquier miembro de mi familia está autorizado para contratar, con cargo al valor asegurado del seguro de vida, los gastos funerarios básicos que se generen por el fallecimiento; y autorizo a SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. a orientar el trámite correspondiente.
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Declaro que no he sido diagnosticado, no padezco, no he padecido, ni he sido tratado por alguna de las siguientes Enfermedades: Cáncer, Diabetes, Insuficiencia Renal, Derrame Cerebral, Enfermedad psiquiátrica, Esclerosis Múltiple, Lupus, Enfermedad Renal, Tuberculosis, Enfermedad Inmunológica, SIDA, Alzheimer, Hepatitis, Cirrosis, Enfermedades Cardiológicas, Infarto al Miocardio, Enfermedad cerebral, Parálisis y/o Hipertensión Arterial, alcoholismo o adicción a las drogas.
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Autorizaciones:
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Autorizo a SEGUROS ALFA S.A., y SEGUROS DE VIDA ALFA S.A., para hacer Tratamiento de mis datos, para fines legales, contractuales, en particular para el desarrollo de procesos de pre venta, venta y post venta del contrato de seguro, tales como siniestro, PQR. Asimismo, autorizo el procesamiento de datos, a través de herramientas de tecnología, pudiendo además, Transferir y/o Transmitir mis datos personales a nivel nacional y/o internacional, por cualquier medio, incluyendo mensajes de datos, con el tomador de la póliza, sus aliados estratégicos, terceros tales como, proveedores tecnológicos, operadores logísticos, reaseguradores, sus filiales, subsidiarias, asociadas, vinculadas, su matriz, controlante, o accionistas. Sé que es facultativo dar respuesta a las preguntas sobre datos sensibles y de menores de edad, y que tengo los derechos señalados en la Ley 1581 de 2012 y demás normas. Declaro que la información vinculada con terceros, la suministro teniendo autorización para ello, y/o en virtud de mi relación de parentesco con ellos, o por disposición judicial, legal o contractual. Para mayor información consulte las políticas y condiciones a través de la página Web www.segurosalfa.com.co enlace “Política de datos”. .
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Autorizo a la Aseguradora, o a quien la represente para consultar, procesar, solicitar, reportar y divulgar a la central de información financiera CIFIN o cualquier otra entidad que maneje o administre las bases de datos, mi información personal, comercial y financiera, así como la información referente a mi comportamiento comercial y/o crediticio. Doy idéntica autorización respecto de toda la información contenida en el RAIS (Régimen de Ahorro individual con Solidaridad), y de la que se encuentra administrada por la Asociación Colombiana de Administradoras Fondos de Pensiones y Cesantía (Asofondos) y por las Administradoras de Fondos de Pensiones en las que he estado vinculado.
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Acepto las condiciones de prima y cobertura del seguro señaladas en el presente documento.
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Autorizo la renovación automática de la vigencia del seguro.
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Autorizo a SEGUROS DE VIDA ALFA S.A., para cargar a mi Tarjeta de Crédito el valor correspondiente a la prima de este seguro. En caso de cambio de la tarjeta de crédito por robo, extravío, deterioro de la misma o cualquier otra causa, autoricé a la aseguradora para que el valor de la prima sea cargado a mi nueva tarjeta de crédito. Será mi responsabilidad mantener cupo disponible en la tarjeta de crédito designada, hasta el momento en que se verifique efectivamente el pago de la prima.
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Autorizo a SEGUROS ALFA S.A. y SEGUROS DE VIDA ALFA S.A., para pedir ante cualquier médico o institución hospitalaria la información que sea necesaria incluyendo la historia clínica respectiva.
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Autorizo a SEGUROS DE VIDA ALFA S.A., para que el valor asegurado de la cobertura Auxilio de Muerte con Destinación Específica sea destinado para el pago de los gastos funerarios básicos generados por mi fallecimiento o de cualquiera de los integrantes del grupo familiar designado.
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Autorizo a que, en el evento de revocación unilateral, la cancelación se haga efectiva a partir de la fecha de finalización de la última vigencia causada y recaudada después de realizada la solicitud de revocación.
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Atención al consumidor financiero:
Para conocer cómo tramitar cualquier solicitud, ejercer sus derechos para el tratamiento de sus datos personales, queja o reclamo por favor comunicarse con las líneas de atención al cliente de cada ciudad y/o a nivel nacional.
(601) 745 5415 Bogotá
(602) 485 0826 Cali
(604) 604 0167 Medellin
(605) 385 1848 Barranquilla
(607) 697 1243 Bucaramanga
Para radicar o conocer el estado de un siniestro, escríbanos a la línea de atención de WhatsApp 3125104890 o comuníquese con las líneas locales de atención al cliente de SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. de cada ciudad y/o a nivel nacional 01 8000 960066.
De conformidad con lo establecido en el artículo 1048 del Código de Comercio, tiene derecho a solicitar copia de la póliza y sus condiciones.
A través del Defensor del Consumidor Financiero, como vocero y conciliador ante las entidades financieras, podrán ser formuladas las quejas respecto al producto y servicio prestados por nuestra compañía de manera gratuita. Las quejas serán resueltas dentro del marco de sus funciones, sin que se exija ninguna formalidad adicional a su identificación, datos de contacto y descripción de los hechos y derechos que considere vulnerados.
WhatsApp
o comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente en cada ciudad y o a nivel nacional.
Datos del Defensor del Consumidor Financiero:
Defensor principal:
José Fernando Zarta y Luis Fernando PinzónAv. Calle 26 No. 59-15, local 6
Bogotá D.C.601 7435333 Ext 14451
Horario de atención:
8:00 a.m. a 5:00 p.m.
jornada continua. -
Consentimiento informado al cliente:
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Manifiesto que antes de aceptar la suscripción de este seguro, me fueron explicadas: 1) las características del producto, por lo que conozco y entiendo la obligación legal de declarar sinceramente el estado del riesgo, es decir, todos los hechos o circunstancias que lo determinen. Igualmente, en caso de faltar a la verdad en dicha declaración, entregar información inexacta, incompleta, u omitir hechos relevantes que hubiesen llevado a SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. y SEGUROS ALFA S.A. a no asegurarme o a hacerlo en condiciones más onerosas. De incurrir en las conductas anteriormente descritas, este seguro estará viciado de nulidad relativa en los términos del artículo 1058 del Código de Comercio. 2) las coberturas de la póliza, sus amparos, sus exclusiones y su vigencia. 3) los valores Asegurados, el valor de la prima y la forma de pago que estoy autorizando. 4) los procedimientos, canales y medios que puedo utilizar en caso de solicitar una indemnización, requerir cualquier información, o presentar un requerimiento o queja. 5) que, en caso de terminar anticipadamente la vigencia de la póliza, tengo derecho a la devolución de la prima no devengada conforme a los términos establecidos en el artículo 1071 del Código de Comercio. Al momento de la cancelación puedo autorizar la devolución de los recursos no devengados del seguro o, que este valor sea acreditado al producto financiero sobre el cual se realizó el recaudo, en caso de rechazo se abonará a un producto vigente en la entidad financiera. De no haber autorización previa y expresa de una u otra opción, por defecto se me devolverán los recursos de prima no devengada. 6) que todas las condiciones del producto y los servicios se encuentran disponibles mediante consulta del código QR, o la URL, o en la página web de SEGUROS DE VIDA ALFA S.A. y SEGUROS ALFA S.A.
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